| 4 | 3 | 2 | 1 |
CRITERIOS COMUNES |
Carta de presentación, vídeo o portfolio personal * | El alumno se presenta, explica qué significa Europa para él/ella y ofrece motivos originales acerca de su participación. Su presentación está bien organizada, tiene coherencia y cohesión. | El alumno menciona todos los puntos pero sus motivos para participar no son originales. Su presentación está bien organizada pero no tiene coherencia ni cohesión. | El alumno menciona todos los puntos pero la presentación se basa en un listado de puntos. | El alumno no cubre todos los campos requeridos. |
Capacidad de comunicación | El alumno tiene una calificación de 9 – 10 en la nota de expresión oral en inglés. | El alumno tiene una calificación de 8 – 7 en la nota de expresión oral en inglés. | El alumno tiene una calificación de 6 en la nota de expresión oral en inglés. | El alumno tiene una calificación de 5 en la nota de expresión oral en inglés. |
Alumnos comprometidos | | El alumnos participa en actividades colegiales relacionadas con el proyecto | | |
Alumnos sin experiencias de internacionalización | El alumno no ha participado nunca en ninguna movilidad interna del centro. | | El alumno ha participado al menos en una movilidad interna del centro | |
CRITERIOS ATENCIÓN DIVERSIDAD |
10 puntos 7 puntos |
Alumnos con necesidades educativas específicas | El alumno presenta un diagnóstico completo de medidas específicas. | | | |
Alumnos de compensatoria | | El alumno atraviesa una circunstancia especial. | |
|